Si quieres vivir una experiencia única y sentirte modelo por un día, apúntate al casting que tendrá lugar en el Parque El Mirador el próximo sábado 27 de mayo.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo organiza la ‘Fashion Night Colmenar Viejo’ que busca promover el comercio dedicado a la moda, la belleza y los complementos del municipio.

Una de las actividades de la jornada consiste en la Pasarela de Moda en la que los vecinos de la localidad que os apuntéis al casting previo podréis desfilar. Si tú también quieres sentirte especial luciendo las prendas y complementos de los comercios, esta es tu oportunidad de conseguirlo. Además, expertos profesionales también te maquillarán y peinarán para que brilléis encima de la pasarela.

Tanto niños, jóvenes y adultos podéis participar en este evento organizado por AirVision Media (los creadores del Túnel del Terror). Si quieres ser uno de los seleccionados, acércate al Parque El Mirador (C/Padre Claret) dónde se realizará el casting el próximo sábado 27 de mayo, en horario de 11h a 14h y de 17h a 21h. Todos los participantes podréis descargaros las fotos del casting, que se subirán al Facebook de Tu pasarela de moda, para recordar siempre esta increíble experiencia.